miércoles, 31 de agosto de 2011

Maldito subconsciente VI

Los zombies arrasaban las calles sin dejar alma en pie. El terror invadía las caras de las pocas almas sobrevivientes y el caos era el estado natural de la ciudad.
Pero... ¿Por qué todos los zombies eran hombres?
Ahí estaba la solución. Recurriendo a zombies mujeres pudimos detener la horda. Se podía observar zombies luchando entre sí en las calles, mordiéndose las cabezas putrefactas y comiendosé entre ellos sus entrañas.
Mi género ganó.
Y para deshacernos de "ellas"... Cuenta regresiva. Muchos estabamos amuchados detrás de unos metales que nos escondían de "ellas"... Y de la explosión.
La abracé fuerte. "Te amo esposa".

Maldito subconsciente V

El morbo en su máximo exponente

lunes, 29 de agosto de 2011

Just nod if you can hear me

martes, 23 de agosto de 2011

¿No es hora de dejar tu corazón en la cancha?

lunes, 22 de agosto de 2011

Maldito subconsciente IV

Era un lugar donde ya fui muchas veces, pero nunca acompañada de la persona que me tomaba la mano, pero muchas veces había pisado ese suelo con otra persona tomada de la mano, ya que este espacio era donde realizaba sus estudios académicos.
Nuestras manos se separaron y por alguna razón fuimos por caminos diferentes. Deambulando por los diferentes espacios del edificio, de repente veo una computadora y me acerco a ella, y sentado frente a ella, muy inmerso en sus asuntos, estaba él, aquél con quien solía caminar por esos pasillos. Sin notar que era yo, sin notar siquiera que alguien se había sentado a su lado, siguió con sus asuntos. Apareció un banquito justo en el lugar indicado, así que me senté. Sin más que un sutil intento de llamar su atención, lo logré. Sus ojos se encontraron con los mios y se abrieron como platos con terror, como si hubiera visto a un fantasma. Rápidamente se puso de pie y se apresuró a salir de mi vista. Lo seguí con la mirada, pero no me moví de mi asiento. Resignada me levante del banquito y comencé a deambular por los pasillos nuevamente, hasta que me topé con una habitación donde había del lado derecho una cama cucheta y del izquierdo una cama simple de una plaza. En la cama superior de la cucheta ví que se encontraba él, quien sabe si estaba dormido o no. Con un leve toquecito en el hombro lo desperté y le susurre al oído si era posible que salgamos a charlar un ratito. El enojo y miedo habían desaparecido de sus ojos, y me dijo que sí.
Salí caminando delante de él, y me detengo cuando llegamos al pasillo que era espaciosos y se encontraba desierto.
"Te tengo que advertir que vine acompañada", le dije, previniendo cualquier tipo de malentendido que pudiera llegar a surgir si ambas personas se cruzaban.
"No importa, si de todas formas ni lo conozco" dijo recogiéndose de hombros como con desinterés.
"Sí, lo conocés"
"Sí, lo conozco"
Acto seguido sus ojos se apagaron y su boca comenzó a repetir una y otra vez la misma oración. Una y otra, y otra, y otra vez. No recuerdo la oración, y no recuerdo tampoco si era relevante o no. Solo recuerdo como con un tono neutro salía una y otra vez de su boca. Lo agarré de los hombros y lo zamarreé nerviosa. Su cabeza había hecho corto... Realmente?
Llegó mi compañía e intento ayudarme... Y más que eso no pude recordar.

Maldito subconsciente III

"Pero, no ves que te está usando?"
No sé que significará eso =/
Ya ni siquiera es necesario aparecer en la vida real para generarme inseguridades =/

jueves, 11 de agosto de 2011

Asísoyyo

Yo me pregunto, si me querés realmente como soy. Yo me pregunto si la gente en general me quiere como soy. Yo me pregunto: ¿Cómo soy?
Soy una persona que no deja de perderse. Lo que quizás sí puedo contestar es: ¿Qué quiero ser?
Quiero ser feliz. Sí, eso sí depende de cada uno, aprendí a lo largo de los años y de las cosas que pasaron que siendo optimista uno llega mucho más lejos, aprendí que la felicidad hay que buscarla más que esperarla. ¿Me sale? No sé si me sale, a veces sí, a veces no. A veces me caigo en el pozo y me es muy difícil salir, no los voy a engañar.
Quiero que las cosas sean simples. No quiero meterme en embrollos, aunque los embrollos suelen encontrarme a mi. Es muy diícil buscar simplicidad siendo una persona tan complicada, quizás es contradictorio, pero la verdad es que estoy agotada y no quiero más que estar tranquila.
Quiero que me quieran como soy. Comencé a preguntarme si en mi afán de reconocer que en el mundo hay infinitos puntos de vista y a su vez tratar de darle validez a todos ellos, ¿no será que la gente me acepta, o hasta quiere, porque de alguna manera esto me hace resultar una persona conformista y "abierta"? Ojo, no me considero una persona abierta, siento que tengo MI punto de vista y es claro, y no sé si es lo mismo que aceptar que el punto de vista de los demás es igual de válido que el mío. No creo en tener razón, todos tienen razón y nadie tiene razón, porque cada persona es un mundo. Y esa es la manera que pienso en que se lleva el mundo. Y creo que la gente confunde eso con debilidad de mente. Ojo, no me creo fuerte de mente, pero creo que la gente no termina de entender o aceptar la manera en la que pienso y es muy facil aprobecharse de ella.
¿Me querés como soy?
Creo que nadie me termina de querer como soy. Inconscientemente trato de ser la persona que la gente quiere que sea. Así es como una y otra y oooootra vez, me pierdo, es como si no aprendiera.
Quiero para siempre mi inocencia. Esto se traduce en ingenuidad a esta edad. Quiero seguir pensando lo mejor de la gente y seguir teniendo fé en el corazon de las personas. Creo en los vuentos de hadas y seguramente me pase la vida buscando el mio. Creo en la magia, quizás no con varitas o con magos de circo, sino con sentimientos así de fuertes que resultan así de mágicos.
Quiero ser una niña para siempre. Nunca voy a dejar de ser infantil, aunque ya tenga sueños de persona grande no quiero dejar de ser la bobita que soy.
Quiero reirme hasta que duela. Suelen decirme que soy buen público. No es difícil sacarme una risa, y aún así pasé mucho tiempo sin reírme. "Me haces reir"... Esencial.
Quiero ser una persona abierta. Quiero ver los puntos de vista de la gente y aceptarlos en paz. En algunos aspectos me siento cerrada y hasta tradicionalista. Valores que tengo a veces parecen de los 20's, ¿qué es lo "normal"? ¿Qué es lo que está bien? Creo que no existe, pero admito que hay cosas con las que no puedo vivir, que me hacen mal a un punto que no quiero que nada me haga mal y no puedo terminar de aceptar. Soy así, asi de "cerrada" si querés ponerle título. Puedo intentarlo, puedo tener paciencia (me considero una persona con paciencia), pero, te guste o no, así soy yo.
Quiero el bien. Quiero el bienestar de las personas a mi alrededor. Quiero que sean felics, quiero que tengan paz, quiero que crezcan y acompañarlos en el camino con el lugar que me corresponda.
Quiero ser menos celosa. Te juro que lo estoy intentando, por favor denme crédito.
quiero... Que me quieran.

lunes, 8 de agosto de 2011

felizfelizfeliz

Todo cierra =)