miércoles, 26 de noviembre de 2014

Diario de viaje - Dubai - Dia 2

En el dia 2 teniamos la maniana libre, asi que quisimos ir a un bazar, todos nos mandaban al Meena bazar, en realidad queriamos ir a otro pero no encontramos a nadie que nos diera indicaciones. Asi que partimos caminando hacia el Meena bazar, que resulto ser una "saladita" cerca de la estacion de omnibus, asi que para ahogar nuestras penas terminamos tomandonos un helado con Nicole y mi mama en un Mc Donalds, mientras mis abuelos volvian al hotel.

Tipo 3 nos pasarona  buscar en dos 4x4 para ir a la excursion en el desierto, no hace falta decir que nos sacudieron como matraca en las dunas, cosa que fue increible, pero si yo ya me mareo en un auto normal, ya podran imaginarse como termino la cosa :P Aunque no fui la primera, quede en tercer puesto precedido de mi tio, que tuvimos que parar en pleno viaje porque si no devolvia,  y mi primito Valentin.

Vimos el atardecer en las dunas, estuvo super!

Depsues fuimos a cenar a un establecimiento en el desierto, donde comias sentado en la arena y habia muuuchas mesas largas donde se sentaban todas las personas que venian de nuestra misma excursion. Al llegar nos dieron unas maritas acarameladas qu eme encantaron! lastima que nunca supe que eran :P Habia un escenario en el medio y hubo varios espectaculos de bailarines tradicionales.

En el medio siento una molestia en el pie y de repente un pinchazo, golpeo con la mano y veo q sale volando algo, pero no llego a verlo porque esta muy oscuro. Momentos antes que habia ido a sacarles fotos a mi mama subida en un camello vi un escorpion, asi que me hice TODA la cabeza de que me iba a tener que amputar el pie por algun bicho raro q me fui a agarrar en el desierto. Me dolia como mil demonios, por suerte momentos despues el dolor paso, pero la picazon y la roncha dias despues aun no cesaron.

Mas alla del susto, espero q no sea nada grave, al no irseme la roncha dias despues estoy flasheando que algo puso huevos en mi pie. Pero creo que tendria alguna marca mas significativa... creo... espero.... bueno, no se, ya me ocupare de eso si continua :P

Y ese fue el dia 2

No hay comentarios: