Hace un mes ni me hubiera podido imaginar que iba a estar aca... no puedo creer lo que fueron las ultimas semanas de mi vida... Tan intensa, tantos proyectos, la convivencia... Mi vida dio un gira que es quizás el que necesitaba. Hace dos semanas me preguntaron: que vas a hacer del 8 al 15? Queres venir a Brasil conmigo?
Y aqui estoy =)
Brasil no es como lo recordaba, sabía que no lo iba a ser. Nunca le tuve mucho aprecio, pero el amor hacia la ciudad de Rio de la persona que está al lado mio se me transmitió casi por osmosis.
El viernes por la noche llegamos a la ciudad de Sao Pablo... Que no es mas que eso, una ciudad. No hay mucho para decir, estuvo bien, pero mas que nada por la compañía.
De repente empecé a sentir que se me iban las cosas de las manos, y mis palabras a Mariángeles y mi sensación de seguridad se quedaron en Sao Pablo cuando nos vinimos para Rio.
Rio es hermosa.
No la recordaba así, sabía por otro lado que no conocía Rio, y venía a eso. Me maravillé por las playas de Ipanema, caminé hasta que no pude mas, pasee, comi cosas carácterísticas de aca, reí como nunca y ahora se peude decir que también lloré.
Gracias a mi familia.
Y gracias a vos.
Necesito catársis y un rato conmigo, me parece que la vuelta a Baires va a ser heavy... Por muchos aspectos.
Diario de viaje - Dubai - Dia 2
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario