En lo académico, fue un año con muchísimos tropezones, un año de no entender y de no ser entendida, de desconsideraciones, de desencuentros, de trabajar la tolerancia y darte cuenta de que deberías adquirir más, de muchos descontentos que uno no tendría que haber permitido, de conocer gente que esta en la misma que vos, o no tan en la misma, o totalmente en otra, que le chupa un huevo o quizás le importa demasiado, fue un año de "la quiero matar", "la voy a matar", "la cago a trompadas", "no sé que hacer"... en fin. Fue un año que no quiero repetir, y a diferencia de lo que pensé en algún momento, no lo voy a hacer. Al final, cuando pensaba que todo se iba a la mierda, cuando pensaba en tirar todo a la mierda, en cambiar de camino, en aceptar que no era el lugar donde tenía que estar, simplemente.... "puf!", como por arte de magia (o porque me rompí el orto quizás, y gracias a ese par de personas que me ayudaron a remarla) todo termino cerrando con moño para darme un buen regalo de fin de año.
Mi familia.... .... .... En definitiva, todo sigue igual, la lucha eterna, la falta de espacio (aunque físicamente este sobre), la incomunicación, la lejanía.... Todo sigue ahí, el hielo, ese maldito hielo, ese hielo que hace que me sienta sola y busque calor por todos lados...
asd
Si... todo fue difícil, pero ahora a la parte más difícil... Ese maldito corazón... Ese maldito corazón que tengo yo que me hace pasar tantos malos ratos, que me hace hacer tantas estupideces, que me hace llorar todo el tiempo, con las cosas lindas, con las cosas feas, ese corazón que me hace querer seguir intentando hasta lo imposible cuando ya no hay nada más por hacer, ese corazón, sí, ese... Nunca tuve un año tan difícil como el que pasó, nunca tuve un año en el que me haya esforzado tanto para conseguir algo que quería, nunca pasé un año (y pico, diría como que casi 2) con tanto dolor como este... Nunca había conocido alguien que me hiciera tanto daño, nunca conocí alguien que sintiera que tiene tanto en común conmigo y al mismo tiempo todo lo contrario... nunca sentí tanta impotencia frente a una situación, nunca sentí que solo con querer no alcanzara... Nunca viví una situación de tanto... Dolor. El destino hizo que nos encontráramos aquella vez después de tantos años en ese bondi y nuestros caminos coincidieran... El destino quiso también que nos encontráramos nuevamente en algún otro bondi y me hizo darme cuenta que realmente nuestros caminos no estaban hechos para avanzar hacia un futuro juntos... Ambos hicimos caso omiso a esa señal e intentamos seguir adelante.
Lágrimas, discusiones, gritos, golpes, mese y, años después, cuando realmente no quedan ni fuerzas ni ganas, ni esperanzas ni futuro (al menos no inmediato) me separé de vos, espero que por última vez. Ninguno de los dos quiere el mal del otro, al menos sé que yo no lo quiero. Quiero sentirme completa y segura, quiero sentirme feliz y sentirme bien porque hago feliz a la persona a mi lado. Quiero... TE quiero =(
asdasñdjas
El 2010 fue ese año que decidí comenzar a cambiar... Así que no todo puede ser tan malo.
Por un año con la frente en alto y un mundo de expectativas... Por un abanico de oportunidades que se abre para mi y solo para mi. Por la posibilidad que tenemos todos de cambiar el rumbo de nuestra vida. Porque cada uno es responsable de hacerse feliz a sí mismo...
Por último, por asegurarme de mantener a mi lado a esas personas que me hacen bien, que me levantan, que me empujan, que me dan ganas de salir adelante, que me hacen creer que soy capaz de lograr cada cosa que me proponga, que me hacen sentir que soy alguien, que soy alguien por mí misma. Especialmente ese alguien. Me hacés bien. Te amo.
Saludo a un 2010 que hubo que remar, pero como todo lo que cuesta, deja sus enseñazas. Perdón, pero te dejo mi mochila, yo ya no la quiero.
Recibo a un 2011 con todo el optimismo. Con una experiencia por venir de la puta madre, por iniciar mi camino, sí, MI camino, sola, y simplemente ver hacia donde me lleva. Agradeciendo a la vida por la oportunidad de buscarme, con suerte me encuentre.
Comienzo el año llena de dolor, pero mirando adelante con impaciencia. Porque quiero darle un giro a mi vida, porque quiero encontrar la forma de ser feliz.
Bienvenido, 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario